Desde el año 2007 Smartway SRL brinda soluciones innovadoras para el segmento IT; acompañando a nuestros clientes en sus objetivos de, saving y de Actualización y diponibilización de los servicios informáticos.

Nuestros clientes sienten seguridad con nuestro servicio; Sabemos escucharlos y ofrecemos soluciones a medida de su negocio, analizando la variable “costo prestación” de cada solución; Confían en nuestra visión; Ven que nos manejamos con transparencia. Nos anticipamos a la problemática recurrente relevando el estado inicial de sus servicios e infraestructura IT. A medida que brindamos nuestro soporte, el cliente recibe estadísticas para analizar las fallas recurrentes de sus sistemas.

Brindamos Integración de Servicios tecnológicos; Servicios IT; Networking; Telecomunicaciones; y Soluciones en la Web.

Fundamos la compañía con el objetivo de transformar el servicio de soporte IT. Mediante la implementación del modelo Smart.Service®, gestionamos en la actualidad más de 2000 dispositivos de diversos clientes, como Hoyts, Cinemark; Santillana; Kapelusz; ADECCO; IKE Asistencia; MIMO & co.; Samsung; INECO; La Juvenil; entre otros.

En el año 2012, la compañía, decidió instalar su Centro de Supervisión y Monitoreo IT (S+M) en el Distrito Tecnológico de la ciudad. Dicho Centro nuclea en una misma locación el BackOffice de especialistas y el área de Customer Support, divisiones que administran y nutren la Base de Conocimientos del sistema, corazón del modelo Smart.Service®.
Mientras los modelos de gestión y las empresas de HelpDesk & Support convencionales sólo se centran en “resolver problemas IT”, Smartway busca siempre estar un paso por delante. Con la generación de estadísticas de eventos, indicadores y métricas definidas, en las que se prioriza el Core Bussiness del cliente y sus procesos operativos, la compañía pone a disposición todo su expertise y un valor agregado constante que son una marca diferencial dentro del mercado.

En la modalidad Smartway de trabajo, entendemos que ha sido un rotundo éxito la implementación de nuestra herramienta de cartelería digital, en clientes como Hoyts, Cinemark, UMAI, AEROPUERTO CALAFATE o CARP. Para estos casos, se sumó a la propuesta el desarrollo con diseño Ad-Hoc por cada vista de pantalla; la actualización automática desde Bases de datos o consumiendo Web Services; el desarrollo de un Backend con usuario único que permita una publicación flexible del contenido y el desarrollo de piezas de contenido con animación.

Actualmente nos encontramos súper consolidados con nuestros servicios y capacitados para ayudar a nuestros clientes a enfocar su energía en la gestión y en la implementación de soluciones que aporten valor al negocio, al tiempo que Smartway aborda las “tareas” como commodities del IT.

CONTACTANOS!

Siempre estamos predispuestos para conversar.

    ESTEMOS EN CONTACTO

    Bienvenido a nuestro sitio web. Estamos encantados de tenerte cerca. Si necesitás contactarnos, pudés usar los detalles a continuación.