Buscamos tomar las “Tareas” de IT para acompañar a nuestros clientes a ganar Seniority dentro de las organizaciones.
Contamos con técnicos de campo, mesa de ayuda y backoffice de nivel 2 con Administradores de servidores y DBA certificados, para soporte de microinformática en empresas con necesidades distribuidas (Sucursales).
Gracias a nuestros procesos, logramos notables mejoras en la disponibilidad del equipamiento de nuestros clientes. Realizamos informes semestrales, orientado a los gerentes de IT para la toma de decisiones. Logramos la baja de costos atacando los costos ocultos, optimizando el proceso correctivo y predictivo y realizando la gestión de Spare parts. Nuestro sistema de Tickets WEB permite el seguimiento del equipamiento para la toma temprana de decisiones frente a obsolescencia. Actualmente administramos más de 2000 dispositivos en todo el país.
¿Qué proponemos?

¿Por qué elegirnos?
SOPORTE REMOTO
- Mesa de ayuda 24×7 desde el Centro de Gestión y Monitoreo Smartway (CGMS).
- Creación de base de conocimiento sobre cada proyecto. Todos nuestros recursos tienen acceso a su problemática.
- Resolución de incidentes en servidores, bases de datos, conectividad, POS (Point of Sale).
SOPORTE ON SITE
- Planificación de trabajos periódicos en la locación del cliente.
- Grilla de visitas de acuerdo a la metodología elegida.
- Visitas a demanda frente a urgencias.

X-FIELD
SMART-COM
CINEMARK
SMART-SOLSTICE
MIMO&co
SMART-SOURCING
SANTILLANA
SMART-SOLSTICE
DOSUBA
SMART-QFLOW
PROVINCIA ART
SMART-INFRA
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