Buscamos tomar las “Tareas” de IT para acompañar a nuestros clientes a ganar Seniority dentro de las organizaciones.
Contamos con técnicos de campo, mesa de ayuda y backoffice de nivel 2 con Administradores de servidores y DBA certificados, para soporte de microinformática en empresas con necesidades distribuidas (Sucursales).
Gracias a nuestros procesos, logramos notables mejoras en la disponibilidad del equipamiento de nuestros clientes. Realizamos informes semestrales, orientado a los gerentes de IT para la toma de decisiones. Logramos la baja de costos atacando los costos ocultos, optimizando el proceso correctivo y predictivo y realizando la gestión de Spare parts. Nuestro sistema de Tickets WEB permite el seguimiento del equipamiento para la toma temprana de decisiones frente a obsolescencia. Actualmente administramos más de 2000 dispositivos en todo el país.

¿Qué son los costos ocultos?

  • Gastos innecesarios y que se realizan sin tomar conciencia de su existencia.
  • Gastos por fuera de la operación de la empresa.
  • Costos de un proceso que se considera eficiente.

¿Cómo combatirlos?

  • Análisis exhaustivo de los sistemas críticos.
  • Detección de las vulnerabilidades del parque informático.
  • Gestión optimizada de los recursos.

¿Qué proponemos?

  • Disminución garantizada de riesgos y aumento de la productividad.
  • Procesos de mejora continua.
  • Análisis predictivo para anticipación de eventos.
  • Informes con Métricas Gerenciales.
  • Soporte Remoto.
  • Soporte On Site (Cobertura a nivel nacional).
  • Gestión de Spare Parts.

MAXIMICE SU RENTABILIDAD!

Aumentamos al 99,9% la disponibilidad de sus servicios.

¿Por qué elegirnos?

SOPORTE REMOTO

  • Mesa de ayuda 24×7 desde el Centro de Gestión y Monitoreo Smartway (CGMS).
  • Creación de base de conocimiento sobre cada proyecto. Todos nuestros recursos tienen acceso a su problemática.
  • Resolución de incidentes en servidores, bases de datos, conectividad, POS (Point of Sale).

SOPORTE ON SITE

  • Planificación de trabajos periódicos en la locación del cliente.
  • Grilla de visitas de acuerdo a la metodología elegida.
  • Visitas a demanda frente a urgencias.
  • Gestionamos más de 2500 dispositivos todo el año.
  • Tenemos presencia en todo el país.
  • Ofrecemos diálogo y atención personalizada 24x7.
  • Planificación e incorporación de procesos.

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Siempre estamos predispuestos para conversar.

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