Smartway representante en argentina del Producto “Solstice” de Mersive.

  • Soluciones de señalización digital: muestre el contenido corporativo en cualquier reunión o espacio de transición.
  • El mejor intercambio inalámbrico en su clase : elimine las barreras técnicas para una mejor colaboración en reuniones.
  • Calendario de la sala: comparta los datos del calendario de la sala en la pantalla y en la aplicación.
  • Meeting Analytics: optimice los espacios de reunión para una mayor usabilidad, productividad y retorno de la inversión.
  • Monitoreo de la sala de reuniones: detecte y resuelva los problemas antes de que los participantes de la reunión notifiquen.

¿SABÍAS QUE?

La aplicación Solstice es la misma en todos los dispositivos, brindando una experiencia consistente para una rápida adopción por parte del usuario y un mayor retorno de la inversión.

Tablero de Solstice

El panel de control de Solstice proporciona una gestión centralizada de una a muchas de cada sala en la implementación de Solstice, así como el acceso a características empresariales tales como Multi-Room, calidad de servicio (QoS) y visualización de horarios de salas, fuentes RSS y marcas en las pantallas de bienvenida del solsticio.

Solstice OpenControl API

La API de OpenControl de Solstice admite la integración de la implementación de Solstice con sistemas de terceros, como los controladores de salas y los paneles de control de administración existentes. El protocolo OpenControl aprovecha una API RESTful simple.

Características de seguridad de nivel empresarial

El solsticio se ha implementado en algunas de las organizaciones gubernamentales y privadas más seguras del mundo y está reforzado con múltiples capas de funciones y protocolos de seguridad. La autenticación de usuarios y administradores, el cifrado de red del tráfico de Solstice y las pruebas anuales de penetración de terceros: estas características y más garantizan que todas las implementaciones de Solstice se mantengan seguras.

CONTACTANOS!

Siempre estamos predispuestos para conversar.

    ESTEMOS EN CONTACTO

    Bienvenido a nuestro sitio web. Estamos encantados de tenerte cerca. Si necesitás contactarnos, pudés usar los detalles a continuación.