Gestione el flujo y los procesos de atención e interacción de sus clientes.

SmartQFlow es la plataforma implementada por SmartWay para la gestión y manejo de Colas utilizado para el control de salas de espera, mediante la distribución inteligente de turnos, con prioridades predefinidas y mediante la asignación de ticket numerados, conocido también como turno. La plataforma es 100% parametrizable y adaptable a la necesidad del cliente y soporta gestiones complejas. como ser: Múltiples Usuarios con Distintos Perfiles, Múltiples Colas (o Servicios), Agrupación de Entidades por Sucursales, Unidades Funcionales o Grupos, Integración con Cartelería Digital (opcional).

MEJORE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
OPTIMICE LOS TIEMPOS OCIOSOS
DESCONGESTIONE SUS SUCURSALES
MEJORE LA PRODUCTIVIDAD

PLATAFORMA SmartQflow

Smart.QFlow es SISTEMA altamente parametrizable acorde a la necesidad de cada implementación y su funcionamiento está divido en MÓDULOS.
La plataforma SmartQFlow, está basada en una solución WEB, por lo que luego de su instalación y parametrización, el usuario sólo deberá acceder mediante el acceso directo de escritorio.

ADMINISTRACIÓN

El módulo de ADMINISTRACIÓN, permite el ajuste y puesta en marcha del sistema, y sólo está disponible en la fase de Instalación.

ROLES

ROLES, este módulo permite una asignación dinámica y jerárquica de permisos y accesos a otros módulos del sistema.

ESTADÍSTICAS

El módulo de ESTADÍSTICAS es donde se desplegarán los reportes del sistema.

GRUPOS

Mediante el módulo GRUPOS, el sistema plantea agrupar LUGARES / UNIDADES, SERVICIOS o colas de atención.

LUGARES

LUGARES es el módulo donde se parametriza los puntos de atención. Un ejemplo de LUGAR podría ser “BOX01”, “Consultorio A” o “Mesa de Entrada”

MÓDULOS

Desde el submenú de MÓDULOS, el usuario puede definir el acceso a cada uno de los componentes del sistema.

PRIORIDADES

El submenú PRIORIDADES define una categoría que se encuentra por debajo de la línea de servicios y sirve para brindar una opción de atención prioritaria.

SERVICIOS

SERVICIOS es la sección donde se configuran las distintas colas de atención que terminarán siendo el core del sistema.

UNIDADES

Se define como UNIDADES al ámbito de funcionamiento del sistema. Comúnmente, esta categoría se utiliza para individualizar distintas SUCURSALES o CLIENTES (Caso de Uso MultiCliente).

USUARIOS

El módulo USUARIO permite el ABM de usuarios del sistema y el acceso a los distintos módulos

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