Gabriel García, Marcelo Valencia y Martín Lukac.

Smartservice promete reducción de los costos e incremento de las ganancias. “Nuestras herramientas son un diferencial dentro del mercado”, indicó Martín Lukac, director general y socio fundador de la empresa.

Smartway está dedicada a la creación de soluciones y desarrollos para el sector IT y de telecomunicaciones. Nació hace diez años, creada por la unión de un grupo de profesionales provenientes de compañías de renombre, tales como British Telecom o Level 3.

En un encuentro para la prensa, realizado el pasado 27 de mayo, lanzó Smartservice. Se trata de una herramienta que cuenta con dos conceptos que construyen la base del sistema: mantenimiento preventivo y predictivo. En este sentido, la solución promete ahorro de costos ocultos y un aumento de ganancias por continuidad de operación y fidelización constante.

“La visión de Smartway, a partir del expertise logrado en esta década, es entender la relación de las TIC con la productividad y la imagen del negocio. Nuestro core es el soporte y la solución end to end (completa e integral), no sólo resolver un problema”, indicó Gabriel García, director general y socio fundador de Smartway.

Actualmente, el staff de la empresa se compone de más de veinte colaboradores y especialistas. “Nuestro espíritu de dotar a la tecnología de simpleza, hace que ante problemas o necesidades que detectamos, generemos opciones de calidad y diferentes, pensadas para cada realidad, y que producen satisfacción y resultados”, agregó Lukac.

“Nacimos en la tecnología, nos hicimos en la tecnología, conocemos la tecnología, por eso la podemos hacer útil y simple, tanto para grandes empresas como para PyMES, para que en un mañana no muy lejano puedan pensar en dar el salto hacia la grandeza”, expresaron ambos ejecutivos.

Fuente: Enfasys – Negocios y Canales del Sector IT