Edificio

SmartWay encaró con éxito el desafío de aplicar los exigentes Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y estándares de las TELCOs a un modelo simplificado de Gestión Integral. Este servicio ha permitido cambiar el paradigma en la atención de incidentes IT, gracias a una mejora continua de la disponibilidad del parque informático de PYMEs y grandes empresas, y una significativa reducción de los costos operativos.

Mediante la implementación del modelo Smart.Service®, SmartWay gestiona en la actualidad más de 1000 dispositivos de diversos clientes, como Hoyts General Cinemas, Datafactory, Complement-Group, Hidalgo & Asociados y Café Oyambre, entre otros.

Un año atrás, la compañía, con plena confianza en las virtudes del concepto de sinergia propuesto por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, decidió instalar su Centro de Supervisión y Monitoreo IT (S+M) en el Distrito Tecnológico de la ciudad. El Centro nuclea en una misma locación el BackOffice de especialistas y el área de Customer Support, divisiones que administran y nutren la Base de Conocimientos del sistema, corazón del modelo Smart.Service.

Mientras los modelos de gestión convencionales y las empresas de HelpDesk & Support se centran en “resolver problemas IT”, Smartway busca siempre estar un paso por delante. Con la generación de estadísticas de eventos, indicadores y métricas definidas, en las que se prioriza el Core Bussiness del clientey sus procesos operativos, la compañía pone a disposición todo su expertise y un valor agregado constante que son una marca diferencial dentro del mercado.

Smart.Service, es gestión de sistemas críticos.