smartway-cinemark-itusers

Buenos Aires, Argentina, 31 de enero del 2015.— Smartway vuelve a confirmar que el crecimiento exponencial logrado en 2014 no fue casualidad. La empresa especializada en soluciones del sector IT ha cerrado un nuevo acuerdo comercial con Cinemark, cadena de cines referente en Argentina. Dentro de este rubro, Smartway acumula una importante experiencia junto aHoyts, otra de las empresas líderes del sector.

El acuerdo incluye el soporte y mantenimiento de los siete complejos de CABAy Gran Buenos Aires (Caballito, Palermo, Puerto Madero, San Justo, Malvinas, Tortugas y Soleil) y los dos del interior del país (Santa Fe y Mendoza).

Elaboramos un plan acorde a la necesidad específica de Cinemark, priorizamos trabajar en conjunto con sus profesionales para ser el socio necesario en la satisfacción de los objetivos primarios que cada complejo necesita”, explica Martín Lukac, Gerente Comercial de Smartway.

El servicio consta de la atención y el control general de la mesa de ayuda, el soporte remoto y onsite, el laboratorio de dispositivos y el manejo de spare (equipamiento de back up). Por su parte, el trabajo específicamente de soporte se lleva a cabo sobre los POS (Point Of Sale), ATM (Automated Teller Machine), WS (Workstation) de administración y de boleterías, y cartelería digital, además de las tareas generales de networking, servidores y conectividad.

Nuestro modelo de trabajo permite que Smartway ejecute su plan de soporte preventivo, predictivo y correctivo, para que el departamento de IT de Cinemark pueda continuar encargándose del foco de negocio que incluye la definición de prioridades, servicios críticos y  aplicaciones, entre otros”, destaca Lukac.

Sin embargo, este importante nuevo cliente no fue el único motivo para queSmartway celebre el inicio de 2015. Ya que el pasado 7 de enero, la compañía recibió la inscripción definitiva al Registro de Empresas del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires. De este modo, ratifica su posición privilegiada dentro del centro de excelencia para la producción de software y el desarrollo de tecnologías informáticas y de las comunicaciones.

Fuente: www.itusersmagazine.com