fcced3febf32b6677c444ca2b1ee93ea_XL

La compañía especializada en soluciones del sector IT y telecomunicaciones acompaña a la cadena de cines líder en Argentina en la optimización del funcionamiento de sus servicios críticos.

Hoyts General Cinema es una cadena de cines que cuenta con más de 700 puestos de venta (POS) distribuidos en Buenos Aires, Córdoba y Salta. Smartway inició un proyecto diferencial a partir del cual se ha logrado una optimización de la disponibilidad de cada una de estas instalaciones, de un 83,5% a un 96%.

El programa de desarrollos y servicios presentados por Smartway incluye el mantenimiento y soporte IT de los POS, con el sustento de una mesa de ayuda de especialistas de 1er y 2do nivel (base de datos, IT y networking) que trabaja conjuntamente con los profesionales de Hoyts en la previsión y solución de eventualidades.

“Elaboramos detallados informes gerenciales con análisis predictivos y Budget Support, con el objetivo de aportar un diferencial dentro del mercado que acompañe al cliente al momento de la planificación y la toma de decisiones, y colabore así en la evolución constante de una empresa líder como lo es Hoyts”, cuenta Gabriel García, gerente comercial de Smartway.

Además de la mencionada mejora en la calidad y prestación de los servicios críticos, el proyecto de trabajo abarca una cobertura total de soporte al parque informático, la cartelería digital, y la adecuación y adaptabilidad a los cambios posibles dentro de los datacenter e infraestructuras de networking.

“La implementación del servicio de soporte crítico IT -agrega García- fue dimensionada en función de los relevamientos y análisis previos que nos ayudaron a comprender la problemática y necesidades de Hoyts. La capacidad de prever incidentes y planificar aspectos técnicos, logísticos y categorizar la criticidad y afectación de servicios, nos permitió alcanzar una mejora de la disponibilidad y una baja en los costos directos e indirectos de IT”.

- Fuente: http://www.somos-pymes.com/noticias/regional/hoyts-crece-junto-a-smartway.html